Somos especialistas en:

Presentaciones Power Point y Prezi

Ya sea una presentación corporativa de tus servicios o productos, una ponencia, una propuesta comercial a un cliente…haremos una presentación impactante y moderna.

Power Point

¡Olvídate de las plantillas Power Point! Diseñamos presentaciones profesinales 100% personalizadas.

Presentaciones Prezi

Presentación con animaciones, recursos visuales,  adaptabilidad a formatos móviles…

Quiero un Presupuesto
presentacion_yupres

Ventajas de hacer una presentación profesional con Yupres

Yupres es una marca del estudio Neser Ideas con más de 5 años de experiencia ofreciendo soluciones de diseño gráfico, diseño web y marketing a empresas y emprendedores

Actualizarse

Es importantísimo para captar clientes dar una imagen renovada y actual de tus servicios o productos. Lo viejo no vende.

Tu Marca

Es muy importante la identidad corporativa de tu marca. Tu logotipo, tus colores… estarán en tu presentación.

Sorprender

Si tu presentación corporativa es moderna, seguro impactará a tu audiencia y valorarán tu marca.

Asesoramiento

Como expertos en diseño de presentaciones profesionales siempre te asesoraremos de la mejor opción de diseño.

Diferenciarse

Para diferenciarse de la competencia, tu presentación tiene que ser innovadora, impactante y atractiva.

Ahorro

Invertir horas en un programa que se desconoce y en buscar plantillas gratuitas antiguas es una opción cara e improductiva.

Preguntas más frecuentes acerca del servicio de presentaciones

¿Cómo puedo saber cuánto vale una presentación Power Point?

Ya sea si tienes un Power Point, un Word o una página web te diseñaremos un presupuesto personalizado en función de tu contenido. En la sección Precios puedes ver los precios de las diapositivas Power Point y hacerte una idea de cual será tu presupuesto.

¿Cúanto tiempo se tarda en diseñar una presentación Power Point?

Lo habitual es de 2 a 3 semanas. No obstante, el tiempo para el diseño de una presentación Power Point varía en función del contenido. Una vez nos envíes el contenido de la presentación podremos decirte cuanto tiempo tardaremos en diseñarla.

¡Necesito el Power Point ya!

Si necesitas el Power Point en pocos días tenemos un servicio Express para que puedas tener tu presentación a tiempo. El servicio de diseño de presentaciones Express tiene un incremento de un 30% sobre el presupuesto total. Siempre dependerá de la disponibilidad que tengamos pero seguro que podremos hacerte un hueco para el diseño de tu presentación.

¿Cúal es la forma de pago para las presentaciones?

Cobramos el 100% por adelantado. Para los presupuestos de más de 1.500 € fraccionamos el pago de la siguiente forma:

  • 50 % al aceptar el presupuesto
  • 30% a mitad del proceso de diseño
  • 20% al final del proyecto previo a la entrega del documento original

El medio de pago es por Ingreso en Cuenta o Transferencia Bancaria.

¿Hacéis presentaciones para fin de carrera, máster, estudiantes, conferencias, formadores...?

¡Por supuesto que sí! En Yupres diseñamos presentaciones ya sea en Power Point o Prezi para todo tipo de sectores, actividades o personas. Hemos diseñado presentaciones para estudiantes, presentaciones para fin de carrera o máster, presentaciones para concursos o ascensos, portfolios en Power Point… Somos expertos en el diseño de presentaciones y no tendremos problema en diseñarte una presentación impactante, moderna y efectiva.

No se como tengo que estructurar mi contenido para la presentación de Power Point ¿Hacéis marketing de contenidos?

No te preocupes. Si ves que no sabes como estructurar tu contenido, podemos hacerte el guión de tu presentación de Power Point. Puedes ponerte en Contacto con nosotros para que te expliquemos las características del servicio.

¿Dónde puedo ver algún ejemplo de presentaciones que hayáis hecho?

Puedes visitar nuestro Portfolio, donde tenemos ejemplos de nuestros últimas presentaciones. Por desgracia, muchas de las presentaciones que realizamos no podemos enseñarlas por motivos de confidencialidad, pero siempre que podemos enseñamos nuestros trabajos.

Mi contenido es confidencial.

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con nosotros para que les diseñemos una presentación corporativa profesional pero nos dicen que el contenido es totalmente confidencial y que no puede ser divulgado. No tenemos problemas en firmar contratos de confidencialidad con nuestros clientes en caso que fuese necesario. Si el contenido de tu presentación es confidencial no mostraremos el proyecto en nuestro portfolio ni divulgaremos ningún tipo de información que contenga la presentación.